Disfrute del sol de verano con la línea de productos para el sol de NIVEA, aprenda los mejores y más efectivos consejos para el cuidado solar y percibirá grandes beneficios a mediano y largo plazo.
¿Qué productos para el cuidado solar ofrece Nivea?
Cuando se trata de verano, a todos nos gustaría divertirnos bajo el sol. Aquí en esta página, descubrirá toda nuestra línea de productos para el cuidado del sol. Ya sea que esté buscando protegerse de los dañinos rayos UV, tratar la piel sensible o ayudar a mejorar su hermoso bronceado, tenemos exactamente lo que necesitas para que tú y tu familia estén seguros y cómodos bajo el sol, en cualquier momento del año.
Explora nuestra amplia selección de productos de cuidado solar NIVEA y encuentra lo que necesitas para cuidar tu cuerpo cuando la temperatura sube. Utiliza nuestra función de filtro, ubicada en la parte superior de la página, para ordenar nuestra selección por tipo de producto o por sus necesidades y preferencias específicas. Tenemos algo para satisfacer todas tus necesidades. No estarás decepcionado.
¿No estás seguro de cuál es el mejor producto de protección solar para ti? ¡Déjanos ayudarte!
A veces puede ser difícil saber exactamente qué protector solar es ideal para brindarle la atención adecuada para un día en la playa o qué FPS (Factor de Protección Solar) es el adecuado para la protección de la delicada piel de los niños y bebés. Por suerte, te tenemos cubierto. Tenemos una serie de artículos diseñados para ayudarte a elegir las soluciones ideales para todas tus necesidades de cuidado solar.
Nuestros artículos informativos están aquí para guiarte en tu camino hacia la decisión correcta, y te mantendremos informado sobre los hechos que necesita para mantenerte a salvo y cómodo bajo el sol de verano. En lugar de preocuparte por los dañinos rayos UV del sol y la incomodidad de las quemaduras solares, permitenos ayudarte a elegir el producto solar ideal para tu piel, para que puedas concentrarse en relajarte y disfrutar del calor y el verano.
Tenemos productos NIVEA Sun para cualquier ocasión
El sol está allí para que lo aprovechen todos, y con la línea de productos de protección solar de NIVEA, ¡disfrútalo! No solo ofrecemos protectores solares en crema. También tenemos lociones, sprays y roll-ons que son perfectos no solo para protegerte de los dañinos rayos UV, sino también para mantener tu piel saludable, hidratada y suave, sin importar la temporada.
La piel de cada uno es única, por lo que nos aseguramos de tener una línea igualmente única de productos para el cuidado del sol que están garantizados para satisfacer tus necesidades específicas.
¿Por qué utilizar productos para el cuidado solar?
br>
Los productos de cuidado solar son necesarios cada vez que te vayas a exponer al sol, sobre todo en jornadas calurosas de verano y si lo vas a hacer durante varias horas. Se trata de algo esencial para evitar quemaduras, molestias y sensación de ardor, entre otros inconvenientes.
A su vez, los productos de cuidado solar sirven para proteger la piel de un desgaste prematuro y hasta le aporta las propiedades que necesita para permanecer en estado óptimo. Como si fuese poco, se aplican fácilmente y son compatibles con todo tipo de pieles, incluyendo a las más sensibles.
¿Sirven los productos para el cuidado solar para todas las edades?
Sí, y los productos solares deben ser utilizados por todas las personas; desde los bebés hasta los adultos mayores. Si bien es cierto que, dependiendo de cada tipo de piel, algunos resultan más adecuados que otros, esto no está muy vinculado a la edad de la persona.
No obstante, los productos para el cuidado solar resultan muy efectivos en cualquier parte (rostro, espalda, torso, cuello, piernas, brazos, etc.) Sí cambiará el producto concreto que te convendrá usar según la intensidad de exposición y -tal lo dicho anteriormente- tu tipo de piel.
¿Con qué frecuencia hay que utilizar los productos de cuidado solar?
La frecuencia de utilización de los productos de cuidado solar variará dependiendo del tipo, concentración y tiempo de exposición al sol, entre otros factores. También puede cambiar según si se lo aplica a un adulto o bebé, ya que a estos últimos hay que protegerlos aún más.
De todos modos, la frecuencia ideal de cada producto de cuidado solar aparece en las recomendaciones de uso del envase e incluso te la indicará el especialista. Respétala para evidenciar los mejores resultados.